Eduardo Pardo, miembro y bajista del reconocido grupo de trash metal Ardi Beltza, nos ha dejado a los 34 años en Pamplona. Su fallecimiento fue anunciado mediante una emotiva esquela en El Diario de Navarra, la cual contenía una cita que evoca su espíritu: “Qué ruido tan amargo el silencio, y qué silencio triste ya sin ruido”, palabras halladas en una pared del famoso bar bilbaíno Umore Ona.

Además de su papel en Ardi Beltza, Pardo era ampliamente reconocido por su trabajo como técnico de sonido para El Drogas, labor que decidió priorizar desde junio de 2022, apartándose de las actuaciones en vivo con la banda. La noticia de su partida ha sumido a su banda y seres queridos en un profundo dolor. En un comunicado, Ardi Beltza expresó: “Hoy es un día doloroso y amargo para nuestra familia… Nuestro hermano Edu Pardo nos ha dejado, estamos tristes, rotos y sin palabras. Edu Ardi Beltza, jamás te vamos a olvidar y siempre estarás con nosotros en cada ensayo, en cada concierto y en cada minuto de nuestras vidas. Te queremos hermano. D. E. P.”

Leer más:   El Congreso asume la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicación en el BOTHA del Convenio Colectivo extraestatutario del Comercio del metal de Álava 2.023-2.025
Artículo siguienteCursos Economía Circular: Huella de carbono y estrategias de descarbonización. Módulo 1. Sesión 1. Necesidades y obligaciones de reporte de huella de carbono
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.