El conjunto dirigido por Tomislav mijatovic se ponía por delante rápidamente en el marcador con un parcial inicial de 6-14. A pesar de los intentos de Baskonia de reponerse al parcial inicial, el primer cuarto finalizaba por 22 a 32. Los azulgranas con un parcial de 9 a 4 recortaban distancias en el marcador, aunque los de Estambul reaccionaban y volvían a escaparse. Un gran acierto final desde la larga distancia ponía a Baskonia cuatro a bajo de cara al descanso con un parcial final de 12 a 6.

Una mala salida de vestuarios ponía el encuentro cuesta arriba para los baskonistas con un parcial de 4 a 17. Baskonia no lograba rehacerse y se marchaban al último cuarto por 53 a 77. Los hombres de Dusko Ivanovic intentaban encontrar huecos en la defensa del Efes pero acababan cediendo ante los turcos por 76 a 97.

Leer más:   'En la espiral de la biodiversidad': Exposición en el Jardín Botánico Ramón Rubial hasta finales de febrero (Barakaldo)

Baskonia ya piensa en su siguiente reto en casa donde reciben al Casademont Zaragoza este sábado a las 20.45h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Jiménez Díaz destaca por su corto tiempo de espera para intervenciones quirúrgicas entre los hospitales complejos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 29 de marzo de 2024