Los azulgranas reciben al conjunto maño en un nuevo duelo de Liga Endesa

Segunda batalla de la semana para Baskonia que recibe este sábado a las 20.45h al Casademont Zaragoza en el Buesa Arena. Los azulgranas llegan con el objetivo de volver a sumar en acb tras caer en su última visita en Miribilla. En el encuentro de ida los gasteiztarras vencieron por 80 a 85 y este sábado buscarán repetir el resultado.

10º Baskonia (14 victorias y 12 derrotas): Los hombres de Dusko Ivanovic llegan con el objetivo de conseguir un triunfo más en competición doméstica y seguir luchando por una plaza en el PlayOff. Baskonia quiere seguir haciéndose grande en el templo azulgrana en acb donde ha vencido en 9 de los 13 encuentros disputados como local. Los azulgranas pelearán por seguir siendo uno de los conjuntos más valorados de la competición, donde ahora mismo se sitúan cuartos con un promedio de 93.35 VAL. Así como los cuartos máximos anotadores con 86.58 pts de media.

Leer más:   El Buesa Arena firma su tercera mejor entrada de la temporada

12º Casademont Zaragoza (10 victorias y 16 derrotas): Momento de sumar para los de Zaragoza que llegan tras caer en 4 de sus últimos cinco partidos. Los de Porfirio Fisac necesitan volver a sumar para tener opciones matemáticas de luchar por el PlayOff y alejarse de los puestos bajos de la clasificación. El conjunto maño llega con la baja de su jugador Yoanki Mencía por un problema muscular, aunque los zaragozanos se han reforzado con la incorporación de Finn Delany que ya debutó hace dos jornadas. Con quien si contará seguro será con uno de sus mejores defensores, Santiago Yusta, que se encuentra en cuarta posición como el jugador que más esféricos roba de la competición (1.4 robos por partido).

Leer más:   Baskonia estará bien representado en las Ventanas FIBA

Será el duelo número 31 entre Casademont y Baskonia en Liga Endesa, de los cuales los azulgranas han vencido en 21 ocasiones pasadas frente a los 9 triunfos de los aragoneses. Este sábado 30 de marzo a las 20.45h se volverán a medir en un duelo importante para Baskonia de cara a los PlayOff.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 29 de marzo de 2024
Artículo siguienteCambio de hora en Vitoria | Cuándo se adelanta el reloj en 2024