Ertzaintza. EFE
Ertzaintza. EFE

En un reciente suceso en Vitoria-Gasteiz, la policía local ha procedido a la detención de un hombre de 44 años, acusado de perpetrar un acto de violencia de género contra su excompañera, así como de un ataque a un agente de la autoridad. Este incidente tuvo lugar la madrugada del lunes, cuando una discusión escaló a violencia física en la calle Enrique Eguren.

La intervención policial se solicitó tras recibir alertas sobre una pelea en proceso. Al llegar, los agentes se encontraron con una pareja, notablemente perturbada, que reportó haber sido confrontada por el ex de la mujer. Este último intentó impedir la huida de su excompañera, golpeando el vehículo en el que intentaban marcharse.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Fallece Yolanda Oroz, leyenda del atletismo español y velocista riojana

A pesar de los esfuerzos de conocidos por mediar, el agresor persistió, lo que llevó a su arresto. Durante su custodia en el hospital, el detenido agredió a una policía. Este caso subraya la importancia de la rápida respuesta y la intervención policial ante situaciones de violencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 3 de abril de 2024
Artículo siguienteFecha, horario y programa completo de la romería en Vitoria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.