Noticia publicada el

11 de abril de 2024

En el marco del proyecto “Agua potable en la comunidad de Piedras Amarillas de Jutiapa” financiado por el Servicio de Cooperación al Desarrollo de 2023 (sección de Agua y Saneamiento) se ha celebrado el Dia Mundial del Agua en este municipio hondureño.

El proyecto se desarrolla a través de la ONGD de Serso y tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población jutiapeña mediante la mejora de las condiciones ambientales y promoción de la salud a través de los servicios de agua potable. Para hacer efectivo el derecho humano de acceso a agua en calidad y cantidad para todas las personas de ésta comunidad, el proyecto incorpora una linea de trabajo para fortalecer de las capacidades locales entre hombres y mujeres.

Leer más:   Vitoria-Gasteiz participa en el proyecto UMCASE que pretende reducir la brecha digital en cuanto al uso de servicios digitales de movilidad

Bajo el lema “Si tomas agua, tienes vida. Si tomas conciencia, tienes agua”, el municipio a celebrado el Día Mundial del Agua, y ha querido poner el foco de atención en la importancia de la cooperación en materia de agua y saneamiento.




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.



- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteVirtus Segafredo, último rival para Baskonia de la temporada regular