Los hombres de Dusko Ivanovic viajan a Italia para resolver la clasificación de cara al PlayIn

Tras hacerse un hueco en el novedoso formato de Play In venciendo al Real Madrid en la última jornada europea, Baskonia visita este viernes (20.30h) a Virtus Segafredo. Será el último duelo de la temporada regular para los azulgranas, que ya han conseguido un billete para la fase clasificatoria. Un duelo en donde se decidirán las posiciones de la clasificación, ya que Baskonia (8º) y Virtus (9º) se encuentran igualados en 17 victorias. Por lo que los gasteiztarras lucharán por sumar el triunfo 18 y finalizar la fase regular en octava posición.

Leer más:   Una nueva edición de “El Precio Justo” llega al Buesa Arena

9º Virtus Segafredo (17 victorias y 16 derrotas): Los de Luca Banchi llegan tras caer a novena posición tras su racha de derrotas, donde han caído en sus últimos 6 enfrentamientos de EuroLeague. El combinado italiano cuenta en sus filas con el tercer máximo anotador de la larga distancia, Mario Benilelli (2.7 3PM).  Con quien no contará el técnico italiano será con Devontae Cacok, que lleva apartado de las pistas desde la jornada 17, e Isaia Cordinier será duda tras no disputar ningún encuentro desde el pasado 17 de marzo.

8º Baskonia (17 victorias y 16 derrotas): Los azulgranas llegan a Bolonia este viernes a las 20.30h tras vencer al actual campeón, el Real Madrid, la pasada jornada. Baskonia buscará hacerse con su último triunfo de temporada regular y afianzarse en el octavo puesto. El conjunto gasteiztarra se encuentra como el quinto máximo anotador de la competición (83.9 pts) y buscará demostrarlo en tierras italianas. A la cabeza de anotación, Markus Howard, que con 19 puntos de media por partido se encuentra como el máximo anotador de la competición.

Leer más:   Un accidente de tráfico deja un fallecido en la carretera que conecta Logroño y Fuenmayor

Duelo clave para definir la posición final en la clasificación para Baskonia. Será el duelo número 15 entre ambas escuadras en EuroLeague y el contador de victorias se encuentra en tablas con 7 triunfos para cada conjunto. Este viernes a las 20.30h, Los hombres de Dusko Ivanocic lucharán por llevarse la última batalla de la temporada regular de Europa y finalizar en octava posición de cara al PlayIn.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Municipio de Jutiapa celebra el Día Mundial del Agua
Artículo siguienteLa camiseta de Tiago Splitter subirá a lo más alto del Buesa Arena