Noticia publicada el

16 de abril de 2024

Con motivo del paso por Vitoria-Gasteiz de la 37º edición de la carrera popular Subida a Estíbaliz, el domingo, 21 de abril, se hace necesario indicar el recorrido de la misma por la influencia que pueda tener en la circulación de vehículos.

Varias calles tendrán restricciones temporales al tráfico durante el desarrollo de la competición, por lo que se recomienda a las personas conductoras que no se aproximen a la zona de influencia y utilicen otras vías alternativas para su desplazamiento.

  1. Itinerario y horarios (entre las 10:30 y las 11:30): La Dehesa / pueblo de Armentia (SALIDA) – Camino de Armentia – Avenida San Prudencio – Uleta – Maite Zuñiga – Zumabide – Iturritxu – Heraclio Fournier – Puente Alto – Carretera A-2130 (dirección pueblo de Otazu hasta el acceso a la vía verde).
  2. Transporte público: Autobuses urbanos y taxis se verán afectados durante el transcurso de la prueba por el recorrido.
  3. Cruces afectados: pueden ver restringidos algunos movimientos, al paso de los participantes.

Colaboración ciudadana

Para un correcto desarrollo de la competición y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.

Más información

37º edición Subida a Estíbaliz




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.


Leer más:   El Centro Cívico El Pilar acoge la exposición 'Oihal artean' que muestra la diversidad de la comunidad africana a través de sus lenguas y tejidos tradicionales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO| ¡46 años de espera! San Torcuato recibe de vuelta esta reliquia robada en 1978
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 16 de abril de 2024