Los abonados de Baskonia que así lo deseen, renuevan automáticamente su entrada para el posible partido del viernes en el Buesa Arena.

Baskonia está a un triunfo de conseguir el pase a los PlayOff de la Euroleague. Los hombres de Dusko Ivanovic se miden esta tarde a Maccabi en Belgrado y en caso de ganar lograrán su billete para estar entre los ocho mejores del continente.

En el caso de caer hoy en el Stark Arena, Baskonia tendrá una nueva oportunidad este viernes en el Buesa Arena. Será ante el vencedor del partido entre Anadolu Efes y Virtus de Bolonia en este novedoso formato de PlayIn.

Leer más:   AS Monaco, primer rival de la semana

Los abonados azulgranas ya han recibido la información relacionada con ese posible partido del viernes en Vitoria-Gasteiz. Todos aquellos que deseen reservar su localidad lo harán automáticamente. En el caso de NO QUERER asistir a ese hipotético partido, los abonados deberán rellenar el siguiente formulario antes de hoy a las 23.59h: https://form.typeform.com/to/sONIBKsu

Baskonia está a 40 minutos de poder volver al PlayOff de la EuroLeague. Una vez finalice el partido se pondrán a la venta tanto las entradas para ese posible segundo partido del PlayIn como la información de cara a un partido de PlayOff en la capital vasca. GOAZEN BASKONIA!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada Webinar: Presentación del proyecto “Coste – Hora” de la Industria de la madera de Euskadi
Artículo siguienteCarlos Alcaraz e ISDIN presentan un fotoprotector cocreado para combatir el cáncer de piel