El Buesa Arena tiene en su mano el último billete para el PlayOff más competitivo de Europa

Baskonia está a 40 minutos de poder decir que está entre los 8 mejores equipos de la Turkish Airlines EuroLeague. El Buesa Arena se prepara para ser una caldera, como lo ha sido en las grandes noches, y llevar al equipo de Dusko Ivanovic en volandas. Una batalla a vida o muerte frente a una Virtus de Bolonia preparada para la última esperanza de lograr el PlayOff.

Será la tercera vez en la que se midan las escuadras vasca e italiana. La última, hace apenas una semana cuando Baskonia asaltó Bolonia y logró el octavo puesto en la liga regular. Una victoria para cada equipo es el precedente de esta campaña con el tercer duelo por delante, el decisivo y definitivo.

Leer más:   Tres baskonistas entre los jugadores más destacados de la Euroleague

Ivanovic no podrá contar con Chima Moneke este viernes, pero sí lo hará con el apoyo de toda una hinchada que quiere tomar la palabra y marcar la diferencia en este PlayIn. La plantilla gasteiztarra quiere plantar cara al equipo de Luca Banchi que tiene en sus filas grandes jugadores como Shengelia, Hackett, Belinelli o Cordinier.

Vivir o morir. Tras una gran temporada europea llega el momento de la verdad para un Baskonia que cree en sus posibilidades de comer en la mesa de los más grandes. ¡Es el momento de creer y luchar! ¡Juntos hasta la victoria! GOAZEN BASKONIA!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo abren las piscinas en Vitoria Estos son los horarios
Artículo siguienteApclen avanza como referencia en España en servicios energéticos integrando bombas de calor y fotovoltaica