Comparte tu mejor instantánea este verano luciendo los colores baskonistas y podrás llevarte una experiencia de la mano de Nautalia además de la nueva equipación azulgrana.

¡El verano ya está aquí! Después de dos años complicados, este 2022 las vacaciones van a recuperar gran parte de la normalidad. Es momento de hacer las maletas y de disfrutar de unas más que merecidas vacaciones con familia y amigos. Deseando que los aficionados baskonistas pasen unas estupendas fechas de verano, queremos que todos ellos compartan sus experiencias con nosotros.

Ya estamos acostumbrados a que los colores azulgranas traspasen fronteras y animamos a que allá donde vayáis presumáis de orgullo baskonista. Por ello, os invitamos a que compartáis vuestro sentimiento con nosotros y el resto de aficionados a través del habitual concurso “Verano Azulgrana” patrocinado este verano por Nautalia, la agencia oficial de viajes de Baskonia. A través de nuestras redes sociales puedes decirnos dónde estás de vacaciones y mandarnos una foto en la que poses con tu camiseta, bufanda o bandera de Baskonia.

Leer más:   Ayudas municipales al fomento del empleo para personas mayores de 45 años: ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de septiembre de 2023

¿Cómo participar?

Puedes enviarnos tu foto a través de las redes sociales:

Twitter @Baskonia o Instagram @baskonia1959: sube tu foto y añade el hashtag #Veranoazulgrana (es necesario incluir el hashtag para participar en el concurso).

Premios

El concurso cuenta con dos categorías y premios específicos para cada una de ellas:

Adulto: Experiencia para dos personas de la mano de Nautalia y camiseta oficial de Baskonia de la temporada 2022-23

Infantil: camiseta oficial de Baskonia de la temporada 2022-23

Bases del concurso:

  • El concurso comienza el 20 de junio y finalizará el 1 de septiembre.
  • Sólo se contará la primera fotografía por usuario.
  • En Twitter e Instagram sólo serán válidas las fotos que contengan el hashtag  #VeranoAzulgrana.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje (Twitter, Instagram o correo electrónico). El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para recoger el premio.
  • Los trabajadores de Baskonia, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.
Leer más:   Un derbi que nos mantiene líderes en Liga Endesa

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento. Los ganadores se anunciarán a partir del día 1 de septiembre.

¡¡TOCA LUCIR COLORES BASKONISTAS!! ¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzkena Rock Festival 2022 clausura la edición de su 20 aniversario con cifras récord de asistencia
Artículo siguienteVitoria-Gasteiz aprueba su principal herramienta para la transición energética integral y la adaptación al cambio climático en el municipio