Comparte tu mejor instantánea este verano luciendo los colores baskonistas y podrás llevarte una experiencia de la mano de Nautalia además de la nueva equipación azulgrana.

¡El verano ya está aquí! Después de dos años complicados, este 2022 las vacaciones van a recuperar gran parte de la normalidad. Es momento de hacer las maletas y de disfrutar de unas más que merecidas vacaciones con familia y amigos. Deseando que los aficionados baskonistas pasen unas estupendas fechas de verano, queremos que todos ellos compartan sus experiencias con nosotros.

Ya estamos acostumbrados a que los colores azulgranas traspasen fronteras y animamos a que allá donde vayáis presumáis de orgullo baskonista. Por ello, os invitamos a que compartáis vuestro sentimiento con nosotros y el resto de aficionados a través del habitual concurso “Verano Azulgrana” patrocinado este verano por Nautalia, la agencia oficial de viajes de Baskonia. A través de nuestras redes sociales puedes decirnos dónde estás de vacaciones y mandarnos una foto en la que poses con tu camiseta, bufanda o bandera de Baskonia.

¿Cómo participar?

Puedes enviarnos tu foto a través de las redes sociales:

Twitter @Baskonia o Instagram @baskonia1959: sube tu foto y añade el hashtag #Veranoazulgrana (es necesario incluir el hashtag para participar en el concurso).

Premios

El concurso cuenta con dos categorías y premios específicos para cada una de ellas:

Adulto: Experiencia para dos personas de la mano de Nautalia y camiseta oficial de Baskonia de la temporada 2022-23

Infantil: camiseta oficial de Baskonia de la temporada 2022-23

Bases del concurso:

  • El concurso comienza el 20 de junio y finalizará el 1 de septiembre.
  • Sólo se contará la primera fotografía por usuario.
  • En Twitter e Instagram sólo serán válidas las fotos que contengan el hashtag  #VeranoAzulgrana.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje (Twitter, Instagram o correo electrónico). El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para recoger el premio.
  • Los trabajadores de Baskonia, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento. Los ganadores se anunciarán a partir del día 1 de septiembre.

¡¡TOCA LUCIR COLORES BASKONISTAS!! ¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!


- Te recomendamos -