Desde este domingo más de 400 jugadores volverán a disfrutar de dos semanas llenas de emoción.

La XII edición del CIBB ya está aquí. Con la presentación oficial, este domingo día 26 por la tarde dará comienzo el Campus Internacional de Baskonia más esperado hasta el momento. Después de dos veranos de ausencia, debido a una pandemia mundial, vuelve con más fuerza que nunca el campus que dirigirá un año más David Gil, entrenador ayudante de Baskonia en EuroLeague y Liga Endesa.

Serán más de 400 jugadores y jugadoras de más de 10 nacionalidades diferentes los que inunden las 11 canchas y 22 aros repartidos en cinco sedes diferentes por todo Vitoria-Gasteiz durante estas dos semanas. El Buesa Arena será el centro neurálgico y epicentro de toda la frenética actividad que vivirá el CIBB durante 14 días.

Leer más:   Markus Howard se supera y pone en 32 el récord de triples anotados en un mes en Euroleague

Más de 60 profesionales entre coordinadores, entrenadores, responsables de pista y diferente personal trabajarán para que los participantes vuelven a vivir una experiencia intensa, emocionante y deportivamente espectacular. Un campus en el que los participantes trabajarán en mejorar aspectos técnicos de baloncesto a través de un método diferente al que están acostumbrados durante la temporada.

El deporte de la canasta no será la única actividad que los jugadores realicen durante su estancia en el CIBB ya que los participantes también disfrutarán de la piscina, además de conocer de cerca Vitoria-Gasteiz durante una tarde.

Restan pocas horas para que arranque la edición más esperada del Campus Internacional. Desde este domingo vuelve el mejor CIBB con más ganas que nunca por hacer que los participantes vivan una experiencia que no olvidarán.

Leer más:   Derrota ante el Wolves en el segundo amistoso de pretemporada (4-0)

¡Toda la información y la última hora del #CIBB22 la encontrarás en nuestras redes sociales!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz recupera su esencia en la 45 edición
Artículo siguienteTren turístico ‘Gasteiztxo’