Golpe de realidad (0-4)

Dura derrota del Deportivo Alavés ante un efectivo Villarreal

Era un día señalado. Previo a parón y ante un rival de idéntica trayectoria en la élite. Era un día propicio. Al calor de Ibaia y con sed de redención tras la derrota de la pasada jornada. Pero la ilusión acabó por convertirse en un duro golpe de realidad.

La realidad de la Liga F. De la extrema competitividad. La que penaliza la falta de acierto y de contundencia. La que llevará al límite al Deportivo Alavés para lograr el objetivo.

Hoy el Villarreal, superior en fondo y en forma, ha zarandeado al equipo de Mikel Crespo. Tras dos intentos locales frustrados que se estrellaron en la madera, el gol de Sheila antes del descanso inició la goleada. Faltó contundencia en ambas áreas y el desenlace fue el que fue.

Leer más:   Marta Sanadri, convocada por la selección española Sub-23

Hubo ocasiones tras la reanudación. Con el 0-1, con el 0-2 y con el 0-3. Ya la diferencia parecía insalvable. Lo fue definitivamente cuando Sheila, indudable estrella del partido, hizo el segundo en su cuenta particular. El cuarto y último para su equipo.

Si de las derrotas se aprende, el Deportivo Alavés saldrá de esta matinal con una gran lección. Servirá el inminente parón para reforzar el trabajo y servirá el partido de hoy para ver una nueva versión del conjunto albiazul en el Di Stéfano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia visita el Palau en la primera salida del curso
Artículo siguienteGodoy rescata un buen punto para el Miniglorias