Scientiffic Nutrition, nuevo suplemento deportivo oficial del Grupo Baskonia-Alavés

La marca de suplementación deportiva y cuidado de la salud se une a Deportivo Alavés y Cazoo Baskonia por una temporada

El Grupo Baskonia-Alavés y Scientiffic Nutrition han alcanzado un acuerdo por el que la marca de suplementación deportiva y cuidado de la salud suministrará productos para complementar y optimizar la alimentación de los jugadores tanto del Deportivo Alavés como de Cazoo Baskonia durante esta temporada.

Esta suplementación deportiva, que se ha convertido en un valor de gran importancia para el fútbol y baloncesto actual, lleva a los jugadores a mejorar su versión profesional tanto dentro como fuera de la cancha.

Leer más:   ¿Tienes un proyecto y quieres llevarlo a cabo con Gauekoak? Presenta tu propuesta antes del 23 de mayo

El Grupo Baskonia-Alavés agradece la apuesta de Scientiffic Nutrition por la institución vitoriana y confía en alcanzar de la mano éxitos para sus respectivos equipos.

Sobre Scientiffic Nutrition

Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

SN cuenta con un catálogo variado en suplementación deportiva y está en las últimas tendencias en cuanto al diseño, su tecnología y, además, tiene la mejor materia prima. Del mismo modo, está certificado (USP de uso farmacéutico) y avalado (ISO9001 Bureau Veritas y GMP de buenas prácticas en fabricación) con los más exigentes controles de calidad.

Leer más:   El Día 'D'

La marca de suplementos deportivos Scientiffic Nutrition fue lanzada al mercado en el año 2014 por MuscularStore Group SL. Tiene su sede central en el Polígono Pisa en la Calle Comercio 13 de Mairena del Aljarafe en Sevilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPP Vitoria censura la “excesiva burocracia” para poner un negocio en Vitoria
Artículo siguienteJoan Peñarroya y Arturs Kurucs en la previa al partido frente a Estrella Roja