Trabajado punto en La Palmera (1-1)

El Deportivo Alavés puntúa ante el UDG Tenerife

El Deportivo Alavés puntúa ante el UDG Tenerife en el siempre complicado campo de La Palmera, gracias a un golazo de Sara Carrillo.

Las albiazules pudieron llevarse los tres puntos a Vitoria en los minutos finales, pero Carla Armengol no pudo finalizar ante Nay Cáceres. 

El partido empezó muy igualado en los primeros minutos, con tímidas aproximaciones por parte de ambos equipos, pero, rozando la media hora de juego, Paola Hernández puso a las locales por delante, con un remate de cabeza, tras un centro de Pisco. 

Leer más:   Cazoo Baskonia recibe al Fundación Globalcaja La Roda

Las gasteiztarras supieron sufrir cuando su rival siguió atacando, y tuvieron su premio en la segunda parte.

Llegaron las primeras aproximaciones por mediación de Armengol y Morera, que tuvo una clarísima en un testarazo que se fue lamiendo el palo. 

Pero el gol llegó por mediación de una atrevida Sara Carrillo, que le pegó con el alma, para cruzar el esférico y que entrara rebotando en la madera. 

Con el empate, ambos equipos se centraron en atacar y ambas porteras intervinieron para dar aire a las suyas, pero el Alavés estaba en el máximo de confianza para conseguir su primera victoria, que tuvo en las botas de Armengol. En una jugada embarullada en el área, el balón fue a parar a la catalana, pero Nay Cáceres evitó que el disparo supusiera la ansiada victoria albiazul. 

Leer más:   Fin de fiesta en Mendi

Ahora parón FIFA, descanso y a seguir trabajando para lograrla. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTadas Sedekerskis, 200 partidos como baskonista
Artículo siguienteRemontada de valor en Ibaia (3-1)