El filial azulgrana recibe mañana, a partir de las 20:00h desde el polideportivo de Mendizorrotza y en horario unificado, al Decolor Fundación Globalcaja La Roda en el partido correspondiente a la J26, última de la liga regular de la LEB Plata en el grupo Oeste.

Los de Miguel Ángel Hoyo buscan acabar la liga regular con una victoria que, unida a unos hipotéticos tropiezos de Baloncesto Talavera y CB Tormes, ante Zamora Enamora y Minuscenter Morón respectivamente, darían al conjunto de Vitoria el derecho de jugar el playout por evitar el descenso.

Cazzo Baskonia llega a la cita tras imponerse a Morón por 95-98 en un igualado choque resuelto en los segundos finales desde el tiro libre. Marcos Portález, autor de 30 puntos y 7 rebotes para un total de 38 créditos de valoración, fue el jugador más destacado del encuentro.

Leer más:   Derrota en el Palau

Por su parte, Fundación Globalcaja La Roda también sumó triunfo en su último choque de liga, ante C.A.M Enrique Soler por 75-68. Gullit Nukendi con 15 puntos, y Yigit Mestoglu con otros 20, fueron los jugadores más destacados en la victoria de los de La Roda.

Baskonia y La Roda ya se midieron en el ecuador de la liga con victoria para los locales por 84-83. Javaughn Powell, con 19 puntos, fue el máximo anotador del encuentro.

Declaraciones de Miguel Ángel Hoyo en la previa:



- Te recomendamos -
Artículo anteriorRécord histórico de asistencias de Cazoo Baskonia
Artículo siguienteCazoo Baskonia luchará por mantener el liderato una jornada más