Cazoo Baskonia viaja hasta tierras catalanas en su segundo enfrentamiento de la semana ante Baxi Manresa

Los hombres de Joan Peñarroya cierran la semana (domingo, 17:00h) enfrentándose al Baxi Manresa en una nueva cita ACB. Cazoo Baskonia llega al encuentro tras caer en Francia ante el AS Monaco en Euroleague y firmar tu tercera derrota fuera de casa. Séptima jornada de la competición doméstica en dónde el conjunto gasteiztarra buscará sumar su quinta victoria consecutiva, la sexta de la temporada.

18º Baxi Manresa (1 victoria y 6 derrotas): El conjunto dirigido por Pedro Martínez no está teniendo un buen arranque de campaña. De sus 7 primeros encuentros tan sólo ha logrado la victoria en uno de ellos, ante el Granada, y se sitúa en el último puesto de la clasificación. El técnico catalán ya sabe lo que es el carácter Baskonia, Pedro dirigió el banquillo azulgrana en dos temporadas, en 2005 y en la 17/18. La plantilla de Baxi Manresa sigue en continuo movimiento, esta semana se ha dado a conocer la incorporación de Frankie Ferrari, Jordan Caroline y Matthias Tass, tras las salidas, también esta semana, de Marcus Lee y Aleksandar Bursac. El jugador más destacado del conjunto catalán es Jerrick Harding con 20.7 pts, 2.1 rbt, 2.3 ast y 16.1 val.

Leer más:   Programa Tecnológico Aeronáutico. (08-06-2022)

5º Cazoo Baskonia (5 victorias y 2 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya no consiguieron hacerse con la victoria en su último encuentro de Euroleague ante el AS Monaco. A pesar de ello, buscarán continuar con su buena racha en competición doméstica, dónde ya suman 4 victorias consecutivas. Uno de los ataques más efectivos de ACB que les ha permitido seguir en primera posición en el ranking de máximos anotadores. El técnico catalán se reencuentra con el que fue su equipo en la temporada 18-19, pero no contará con Steven Enoch ni Daulton Hommes.

Ambas escuadras se han enfrentado hasta en 91 ocasiones, siendo el balance de victorias de 51 para Cazoo Baskonia y 40 para Baxi Manresa. Los azulgranas buscarán sumar su quinta victoria consecutiva este domingo (17:00h) y cerrar la semana con una conquista.

Leer más:   EH Bildu propone un proyecto público-comunitario para el Maturana-Verástegui que responda a las necesidades y peticiones del vecindario


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia, líderes en estadísticas.
Artículo siguienteDani Díez: “Mañana jugamos ante un rival muy peligroso. Tenemos que respetarles y aportar todos para poder ganar”