Los hombres de Joan Peñarroya quieren seguir conquistando Estambul en su segunda cita ante el Fenerbahce Beko

Cazoo Baskonia se mide ante uno de los pesos pesado del torneo continental, el combinado de Dimitris Itoudis, este viernes a las 18.45h. Los hombres de Joan Peñarroya llegan al encuentro tras vencer al Anadolu Efes y mañana buscarán repetir la gesta con su coterráneo. Un encuentro exigente que enfrenta a los azulgranas ante el líder de la clasificación. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 23 de marzo de la pasada campaña, en donde Cazoo Baskonia se hico con la victoria.

Leer más:   Cazoo Baskonia recibe al Baloncesto Talavera

1º Fenerbahce Beko (10 victorias y 3 derrotas): El líder de la competición recibe en casa a Cazoo Baskonia tras caer este martes ante el Olympiacos y romper su racha de 6 victorias consecutivas. Los de Dimitris Itoudis hicieron bien los deberes con sus incorporaciones en el periodo estival, hasta 4 de sus mejores jugadores son incorporaciones nuevas: Scottie Wilbekin, Nick Calathes, Nigel Hayes-Davis y Jonathan Motley. Este último el el jugador más valorado del combinado turco con 14.1 pts, 5.5 rbt y 16.6 PIR. Malas noticias en la enfermería tuca que siguen sin poder contar con Nemanja Bjelica.

6º Cazoo Baskonia (8 victorias y 5 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya buscan cerrar la semana turca con doblete e imponerse ante el cabecilla de la tabla. Tras vencer ante el actual campeón, el Anadolu Efes, Cazoo Baskonia se ve las caras con el actual líder de la tabla, Fenerbahce. Un gran momento para los azulgranas que sumaban su sexta victoria consecutiva entre ambas competiciones. Pierriá Henry seguirá siendo duda a causa de su ausencia en el pasado encuentro por motivos personales.

Leer más:   Exigente semana en Turquía antes de volver al Buesa

Cazoo Baskonia y Fenerbahce se han enfrentado hasta en 33 ocasiones, en las que los vascos han visto la victoria en 16 encuentros, mientras que los turcos en 17. Nuevo reto para los hombres de Joan Peñarroya este viernes (18.45h), en dónde buscarán sumar su segunda victoria de la semana. Antes de volver a Vitoria-Gasteiz para recibir al Fuenlabrada en una nueva jornada ACB.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnálisis del rival: Fenerbahce Beko Istanbul
Artículo siguientePublicada la memoria 2021-2022 del Conservatorio Municipal de Danza ‘José Uruñuela’