Cazoo Baskonia ha conseguido su segundo triunfo de la temporada tras vencer a Minuscenter Morón por 100-87 en un gran encuentro del conjunto baskonista. Ousmane Ndiaye con 18 puntos y Corey Silverstrom con 21, los máximos anotadores locales.

Importante victoria del filial azulgrana en un buen encuentro de los de Miguel Ángel Hoyo. El partido comenzó con intenciones claras por ambos conjuntos desde sus primeros minutos. Los locales abrían el marcador con rápidas acciones y lanzamientos exteriores mientras que Morón lo hacia con canastas cerca del aro buscando la superioridad física (13-9). El choque entraba en un intercambio de canastas hasta llegar al final del primer periodo con ventaja para los de casa (19-17). El segundo acto comenzaba con el visitante Dedovic como protagonista. El jugador de Morón encadenaba tres triples consecutivos para poner a los suyos por delante. La respuesta de Baskonia no se hizo esperar. Los puntos de Ndiaye, Silverstrom y Querejeta devolvían la ventaja en el luminoso en unos muy buenos minutos de los vitorianos que dificultaban las opciones visitantes (51-41).

Leer más:   El Precio Justo VS Casademont Zaragoza

El paso por vestuarios sentó bien a Cazoo Baskonia. Los azulgranas, muy activos en defensa, conseguían anotar en rápidas transiciones tras robos de balón. Morón lo intentaba pero se encontraba con un conjunto, el baskonista, que tuvo una renta máxima de 18 puntos a su favor (74-56). Fue entonces cuando los de Sevilla subieron líneas en defensa. El esfuerzo de Minuscenter Morón tuvo como resultado un parcial de 0-10 que obligó a Miguel Ángel Hoyo a parar el encuentro (76-66). Baskonia supo sobreponerse y coger aire con los puntos de Maiza (84-77). El equipo sevillano no bajó los brazos e intentó hasta el final dar la vuelta a un partido en el que Cazoo Baskonia mostró su mejor cara y que acabó llevándose el triunfo por 100-87 en un gran encuentro.

Leer más:   Baskonia suma la catorce ante ASVEL

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia Joan Peñarroya VS Virtus Bologna
Artículo siguienteProyecto PRIOCONEX: Priorizar la conservación de las plantas más desprotegidas