El pabellón azulgrana se llenará de brillo y color en la primera cita del año ante Valencia Basket

Después de colgar el cartel de entradas agotadas para el duelo ante el Real Madrid, llega el momento de pensar en la siguiente batalla que vivirá el Buesa Arena el próximo 8 de enero (18:30h). El duelo entre Cazoo Baskonia y Valencia Basket, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Endesa, abrirá el 2023 en el pabellón de Zurbano y será el momento de celebrar una gran fiesta tematizada: Glow Game.

Todo un partidazo para el que el club prepara una temática muy especial para que los aficionados disfruten de un show jamás visto en el Buesa y que pondrá el broche a unas navidades llenas de emoción. Además, cada uno de los aficionados que se reúnan el próximo 8 de enero podrá pintarse con colores y brillos Glow en el propio recinto y recibirá un elemento de animación Glow que hará brillar de forma incandescente al pabellón gasteiztarra.

Leer más:   Haur eta gazteen transexualitatea: ez da nire gorputza, zure begirada da

No te pierdas el estreno del año 2023 en el Buesa Arena y anima a los hombres de Joan Peñarroya en un partido clave de cara a sellar el billete para la Copa del Rey de Badalona del próximo mes de febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPierriá Henry iguala el récord de asistencias del club en Euroleague
Artículo siguienteBaskonia lanza el primer NFT “MVP Signed Pack” para el partidazo ante el Real Madrid