Con sus 13 asistencias ante la Virtus Segafredo, el jugador baskonista igualó la marca de Marcelinho Huertas, Shane Larkin y Elmer Bennett

Los hombres de Joan Peñarroya siguen consiguiendo récords y esta vez le ha tocado a Pierriá Henry. El base azulgrana, con 13 asistencias, consiguió igualar la marca de Marcelinho Huertas, Shane Larkin y Elmer Bennett como los máximos asistentes del club en la competición europea.

El estadounidense finalizó ayer el encuentro ante la Virtus Segafredo con 13 asistencias, 3 puntos, 4 rebotes y siendo uno de los jugadores más valorados, con 15 créditos de valoración. Henry se cuela así en el top 5 de máximos asistentes de la competición esta campaña con un promedio de 6.3 asistencias por encuentro y un total de 63 asistencias. Alcanzando así su career high de asistencias en un encuentro en el torneo continental.

Leer más:   El PP reclama al PNV el desalojo inmediato de las 28 viviendas okupadas en el Casco Medieval de Vitoria

Ya suma su tercera temporada en Euroleague con Cazoo Baskonia, con un total de 396 asistencias, 513 contando las de su temporada en el Fenerbahce. Henry con esas 13 asistencias ante la Virtus sigue haciendo historia en el club azulgrana y se sitúa entra los máximos asistentes de Cazoo Baskonia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorForma parte de Dancing Team Audi Alzaga Baskonia
Artículo siguienteGlow Game para dar la bienvenida al 2023 en el Buesa Arena