Los hombres de Joan Peñarroya se miden al Río Breogán en la última jornada de la competición doméstica del año

Cazoo Baskonia viaja hasta Lugo para medirse al combinado de Veljko Mrsic este martes a las 19.00h. Los azulgranas buscarán sumar su victoria numero 10 esta campaña y seguir así aumentando su racha de 9 triunfos consecutivos entre ambas competiciones. La última vez que Cazoo Baskonia visitó el Pazo Provincial Dos Deportes fue el 19 de enero de la pasad campaña, dónde los azulgranas cayeron por 89 a 83.

10º Río Breogán (6 victorias y 6 derrotas): Los hombres de Veljko Mrsic llegan al encuentro tras vencer ante el Real Betis la semana pasada y situarse en décima posición de la tabla. El conjunto de Lugo se reestructuró casi al completo para esta nueva campaña con la incorporación de hasta 10 nuevos jugadores, como Scott Bamforth, Nemanja Nenadic, Sergi García o Toni Nakic. La semana pasada se ha dado a conocer la salida de Jonathan Kasibabu del Río Breogán, el pívot ha abandonado el club gallego y ha firmado por el Palencia. Ethan Happ es el jugador más valorado del conjunto de Lugo con 11.3 pts, 7.8 rbt, 2.9 ast y 15.6 créditos de valoración.

3º Cazoo Baskonia (9 victorias y 3 derrotas): Los azulgranas se encuentran en un gran momento, dónde suman ya 9 victorias consecutivas. Este martes (19.00h) buscarán su décima vitoria en competición doméstica ante el Río Breogán, en la que será la jornada número 13. Un momento brillante el que están viviendo los hombres de Joan Peñarroya, que se encuentran en 3º posición de la tabla. Gran situación también en cuenta a salud general del equipo, el técnico catalán viajará con sus 13 jugadores a Lugo en busca de seguir aumentando la racha. Cazoo Baskonia llega al encuentro como el equipo más anotador de la Liga Endesa (92.0 pts) y como el conjunto mejor valorado (107.92 VAL).

Una nueva semana para los hombres de Joan Peñarroya que se miden al Río Breogán (martes, 19.00h). Antes de volver al Buesa Arena para cerrar el año, junto a su afición, por todo lo alto con un partidazo ante el Real Madrid (jueves, 19.00h) amenizado con luces, actuaciones musicales y muchas sorpresas más.


- Te recomendamos -