La cantante gasteiztarra y uno de los nuevos artistas emergentes a nivel nacional, acompañarán a Carlos Jean este jueves

Tras el éxito del Opening Game del pasado 30 de septiembre, Saski Baskonia vuelve a apostar por una manera diferente de entretener a su público en uno de los partidos más señalados de la temporada azulgrana. El próximo 29 de diciembre los aficionados baskonistas podrán disfrutar de otra noche mágica en el Buesa Arena. Un partidazo que enfrenta a Cazoo Baskonia y el Real Madrid (jueves, 19.00h) en una nueva jornada de Euroleague. Un Sold Out que viene acompañado de más sorpresas y sobre todo de mucha música.

Previo al inicio del encuentro tendrá lugar la actuación musical de Tayra Taylor. La cantante gasteiztarra de 21 años será la encargada de dar comienzo a la fiesta del basket con una selección de la mejor música. Tayra llega al Buesa Arena tras su paso por uno de los talent shows más famosos a nivel nacional, La Voz. La artista será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una noche llena de emoción.

Leer más:   Cazoo deja de ser el main sponsor de Saski Baskonia

Durante el medio tiempo tendremos la actuación de DIEGGI, artista que ha estrenado recientemente el nuevo tema de la serie de televisión UPA Dance. El artista llega al Buesa a presentar en exclusiva algunos de los temas que compondrán su primer álbum, previsto para otoño de 2023.

Y para poner el broche final al partido, tenemos la actuación del músico, DJ, cantante y productor, Carlos Jean. El artista español que cuneta con nada menos que 6 Grammy Latinos y con un premio Ondas, amenizará la fiesta postpartido con una selección de la mejor música actual. Una gran actuación para cerrar el año en el Buesa Arena de la mejor manera posible.

Leer más:   Dusko Ivanovic suma 400 victorias en Liga Endesa

El mejor plan para cerrar el 2022 está en el Buesa Arena para los amantes del baloncesto con el partidazo entre Cazoo Baskonia y el Real Madrid (29 de diciembre a las 19:00h). Un duelo que es ya todo un clásico del baloncesto europeo, que contará con la presencia de grandes artistas musicales y que se presenta como uno de los grandes planes navideños en la capital vasca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia afronta su última semana del año
Artículo siguienteJoan Peñarroya: “Mañana hay un partido contra un gran rival en un campo muy difícil”