El cuadro gasteiztarra sella su clasificación entre los cuatro mejores de la tabla de la primera vuelta de la competición doméstica

Cazoo Baskonia garantizó ayer su condición de cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey después de vencer al Joventut en el Buesa Arena. La victoria ante el cuadro catalán, la decimotercera hasta la fecha en Liga Endesa, asegura a los hombres de Joan Peñarroya finalizar la primera vuelta entre las cuatro mejores escuadras de la acb. El torneo del K.O se disputará entre los días 16 y 19 de febrero en Badalona.

En el último duelo para el cierre de la primera vuelta, Cazoo Baskonia se medirá al Monbús Obradoiro en tierras gallegas. El duelo se celebrará el próximo domingo 22 de enero a las 12:30h. El conjunto vasco viajará a Santiago con el objetivo de sumar la decimocuarta victoria y finalizar la primera vuelta como líder de la tabla.

Leer más:   Más de 10.000 baskonistas confirmados para el encuentro ante el FC Barcelona

El sorteo de la Copa del rey se celebrará el lunes 23 a las 12:00h en el Teatro Zorrilla de Badalona. El conjunto baskonista entrará en el primer bombo de la rifa y el primer rival al que se mida en el torneo de K.O será uno de los equipos clasificados entre el quinto y el octavo puesto.

Cazoo Baskonia disputará en Badalona su vigésimo novena Copa del Rey. El club gasteiztarra es todo un veterano en el torneo ya que ha estado presente en todas las ediciones salvo en tres 2015, 2020 y 2022 y cuenta con seis títulos de campeón en su palmarés.

Leer más:   Jorge Rey anuncia la llegada de una nueva Filomena a Vitoria. Cuándo llega la DANA


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dolor en la iglesia vasca: fallece el vitoriano Peli Romarategui a los 100 años, misionero y artesano