Cazoo Baskonia recibe al FC Barcelona en casa con el objetivo de volver a sumar en competición europea

Los hombres de Joan Peñarroya afrontan este jueves (20.30h) su primer encuentro de Euroleague en casa de este año y ante uno de los pesos pesados, el FC Barcelona. El combinado de Vitoria-Gasteiz buscará volver a la senda de la victoria tras caer en sus dos últimos encuentros continentales ante el Alba Berlín y el FC Bayern. La última vez que Cazoo Baskonia se midió al conjunto catalán fue en el encuentro de ida, donde los de Jasikevicius vencieron por 96 a 84.

6º Cazoo Baskonia (11 victorias y 8 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya necesitan volver a sumar en Euroleague y mantenerse en puestos de clasificación. Al margen de su buena racha en ACB, los azulgranas no atraviesan su mejor momento en el torneo continental, ya que vienen de caer en su dos últimos encuentros ante el Alba Berlín y el FC Bayern. Mal momento también en la enfermería gasteiztarra, Markus Howard y Pierriá Henry seguirán siendo duda para el encuentro ante el Barça tras su ausencia ente el Joventut en Liga Endesa.

Leer más:   El Jardín Botánico de Olarizu sigue creciendo con la plantación de 3.800 árboles y arbustos

4º FC Barcelona (12 victorias y 7 derrotas): El combinado catalán llega al encuentro tras caer en dos de sus tres últimos encuentros, ante el EFES y la Virtus y caer al puesto 5 de la clasificación. Primera vez que los de Jasikevicius visitan el Buesa Arena esta temporada, la última vez que el Barça viajo a Vitoria-Gasteiz en competición europea fue el 30 de diciembre de 2021 dónde los azulgranas se impusieron por 94 a 75. Dudas también en la enfermería culé, Tomas Satoransky y Sergi Martínez siguen siendo baja.

Hasta en 24 ocasiones vascos y catalanes se han medido en el parquet, siendo el cómputo total de 12 victorias para cada escuadra. Primer reto de la semana para Cazoo Baskonia que recibe en casa a uno de los pesos pesados, El FC Barcelona (jueves, 20.30h). Antes de viajar hasta Santiago para cerrar la primera vuelta de Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro (domingo, 12.30h)

Leer más:   Semana de la Movilidad. Cursos de circulación segura y responsable en bicicleta


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguiente¡Prepara la cartera!: si pides un taxi en Vitoria y no lo recoges, pagas 5 euros