El filial azulgrana se mide como visitante al Baloncesto Talavera mañana, a partir de las 20:45h desde el Polideportivo Primero de Mayo, en el partido correspondiente a la J17 de liga de la LEB Plata en el grupo Oeste.

Cazoo Baskonia se desplaza hasta Talavera con el objetivo de conseguir una victoria importante para afrontar las próximas semanas de competición. Enfrente tendrá al Baloncesto Talavera, equipo al que ya sabe lo que es ganar. Lo hizo en Mendizorrotza en el partido de la cuarta jornada de liga por un contundente 100-64 en un buen encuentro del plantel azulgrana en el que destacaron Maiza, autor de 18 puntos, y Ndiaye que se fue hasta los 23 créditos de valoración.

Leer más:   Cazoo Baskonia no puede con Rioverde Clavijo

Baskonia y Talavera llegan la cita tras sumar derrota en sus respectivos choques de liga. Los azulgranas cayeron ante Rioverde Clavijo por 68-75 tras un igualado partido en el que los visitantes fueron de menos a más para llevarse el triunfo final. Por su parte, Talavera, entrenado por el ex-baskonista Ricardo Úriz, no pudo hacer nada en su visita a La Roda que acabó con victoria local por 90-72.

El técnico baskonista, Miguel Ángel Hoyo, ha comentado de los numerosos cambios que han sufrido las dos plantillas estos meses y no cree que el partido disputado en Vitoria pueda servir de referencia: “Hemos cambiado mucho los dos equipos. Ellos han incorporado seis o siete jugadores nuevos y nosotros hemos cambiado uno y el entrenador. La verdad es que no es una referencia válida ese partido“. Sobre el choque de mañana, Hoyo ha señalado que tienen que “jugar un partido muy serio y competir desde la defensa“. Para concluir, el entrenador de Cazoo Baskonia espera que el equipo sea capaz de llevar el ritmo deseado para traer una victoria fundamental y clave.

Leer más:   A por la quinta consecutiva



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Mirandés
Artículo siguienteVolver a sumar