Cazoo Baskonia buscará cerrar la semana con doble victoria ante el UCAM Murcia en la jornada número 18 de la competición doméstica

Los hombres de Joan Peñarroya arrancan a la segunda vuelta de Liga Endesa este domingo (17.00h) ante el combinado de Sito Alonso. Los azulgranas vienen de cerrar la primera vuelta con un parcial de 13 victorias y 4 derrotas, situándose, así como cabezas de serie para la Copa del Rey 2023. Donde se medirán el viernes 17 de febrero (21.00h) al anfitrión del torneo, Joventut Badalona. Cazoo Baskonia buscará seguir sumando en esta segunda ronda que arranca en Murcia. En el encuentro de ida, el combinado gasteiztarra se impuso a los de Sito Alonso por 102 a 73 en el Buesa Arena.

Leer más:   Cazoo Baskonia luchará por mantener el liderato una jornada más

12º UCAM Murcia (8 victorias y 9 derrotas): El combinado murciano llega al encuentro tras vencer en su último encuentro de acb ante el Fuenlabrada. Los de Sito Alonso no tuvieron la misma suerte en la liga de campeones, dónde cayeron ante el Lenovo Tenerife por 85 a 65. UCAM Murcia pierde a Jordan Sakho para el encuentro del domingo a causa de una lesión producida este martes. Nemanja Radovic es el jugador mejor valorado del combinado murciano con un parcial de 11.4 puntos, 5.8 rebotes y 14.3 créditos de valoración.

4º Cazoo Baskonia (13 victorias y 4 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya llegan a la cita liguera tras vencer este pasado viernes en casa al Anadolu Efes en Euroleague. Los azulgranas darán comiendo a su segunda vuelta en acb este domingo a las 17.00h ante el UCAM Murcia, donde buscarán cerrar la semana con doble victoria. Cazoo Baskonia finalizaba la primera fase como uno de los equipos más en forma, siendo el segundo conjunto con mejor valoración y el líder en las principales estadísticas de ataque, como triples, puntos a favor y asistencias.

Leer más:   Mapa Estratégico del Ruido 2022: abierto el periodo de exposición pública

Ya son 47 veces las que Cazoo Baskonia y UCAM Murcia se han medido en el parquet, de las cuales los azulgranas han visto 35 victorias y 12 derrotas. Este domingo (17.00h) los hombres de Joan Peñarroya visitarán el Palacio de Deportes de Murcia en donde buscarán cerrar la semana de la mejor manera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMax Heidegger, refuerzo para la dirección de juego baskonista
Artículo siguienteSin acierto en Villarreal (1-0)