El canterano baskonista, cedido en el Ignite de la G-League, participará en el partido de las estrellas de los All-Star

Sidy Cissoko, jugador azulgrana cedido en el NBA G League Ignite, será el primer baskonista en debutar en un All-Sar de la NBA. El francés forma parte de las 28 jóvenes promesas escogidas para el partido de las estrellas que se disputará la madrugada del 18 de febrero (03.00h).

Formado en categorías inferiores de Saski Baskonia, Sidy Cissoko dio el paso a profesional realizando la pretemporada con el primer azulgrana en la campaña 2021-22 antes de salir cedido al Juaristi ISB, donde fue uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada de LEB Oro. Actualmente, Sidy continua su formación como jugador en el proyecto Ignite de la liga de desarrollo de la NBA.

Leer más:   Convocatoria pública para la creación de un bosque comestible comunitario

Ayer se daba a conocer la participación del jugador baskonista en el el Jordan Rising Stars, una competición formada, no solo por los mejores “rookies” y “sophomores” (jugadores de segundo año en la NBA), sino también por segundo año consecutivo por las jóvenes promesas de la G-league, que aún no han debutado en la máxima categoría estadounidense.  Además, también se dieron a conocer los posibles 4 entrenadores de Sidy Cissoko en este All-Star, Pau Gasol, Joakim Noah, Deron Williams y Jason Terry.

Toda una recompensa al buen trabajo del joven talento baskonista que debutará como una de las promesas de la G-league en el fin de semana de las estrellas de la NBA.

Leer más:   Todavía puedes apuntarte a las plazas libres de los cursos y talleres de BIZAN


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJúllia Moreira nuevo refuerzo para el Deportivo Alavés
Artículo siguienteAsier Villalibre: “El Deportivo Alavés es para mí un paso adelante”