En pleno epicentro de la ciudad catalana será donde la familia azulgrana se reúna entre el viernes y el domingo.

La Araba Etxea, ubicada en Carrer de Pi i Margall de Badalona, junto a la salida de metro Gorg, será el cuartel general de todos los baskonistas que se desplazarán hasta la localidad catalana de Badalona para vivir en directo la Copa del Rey 2023. Durante los días 17 y 19 (de viernes a domingo) será el punto de unión de instituciones, afición, txaranga y jugadores donde compartirán increíble momento de esta cita tan especial que depara al equipo gasteiztarra.

El punto de encuentro de la afición permanecerá abierto desde el viernes 17 hasta el domingo 19 en horario de 11.00 horas a 18.00 horas. La inauguración oficial correrá a cargo de la Diputación Foral de Álava que impulsan esta infraestructura junto con Saski Baskonia y se llevará a cabo el viernes 17 a las 13:00h. Entorno a esa hora Joan Peñarroya y los dos capitanes visitarán la Araba Etxea dónde se reunirán con su afición, que les llenarán de buenas vibras para iniciar, de la mejor forma, la competición de la Copa del Rey.

Leer más:   Recital 'Amapolas en la cara oculta de la luna' con Carmen Herrera - Poetas en mayo

Catas de productos locales

Desde el viernes y hasta el domingo se realizarán diferentes catas de productos de Álava-Araba tanto a las 13:30h, como a las 17:00h. Todos aquellos aficionados que deseen acercarse podrán degustar el mejor producto local los tres días de frenética actividad.

Durante los tres días todos los baskonistas podrán disfrutar de catas de los productos exclusivos de nuestros patrocinadores. En todo momento estará amenizado música para poder disfrutar al máximo de la gran fiesta del baloncesto.

Encuentro baskonista

Otro momento importante se producirá el sábado 18 con el encuentro de toda la afición baskonista desplazada en Badalona que tendrá lugar a las 11:00h, antes de iniciar la tradicional kalejira para terminar con el encuentro de aficiones. Un encuentro amenizado por la Txaranga Biotzatarrak que un año más acude a la Copa del Rey para poner el mejor ambiente.

Leer más:   Juego de tronos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzkena Rock Festival presenta el Trashville más potente con el legendario Billy Childish, The Kaisers y Steel Beans entre otros
Artículo siguienteNuestros precedentes frente a Joventut Badalona en el torneo del KO