Los hombres de Joan Peñarroya se medirán a la Virtus Segafredo en el único encuentro de la semana para los azulgranas

Vuelta a la competición continental para Cazoo Baskonia que se medirá este viernes (20.30) a la Virtus Segafredo de Sergio Scariolo. Un nuevo reto fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano para los gasteiztarras que buscarán sumar su victoria número 14. Los azulgranas afrontan el que será su único reto de la semana a causa del parón en la competición doméstica. Tras caer ante el Zalgiris en su última jornada europea, los azulgranas quieren recuperar sensaciones fuera de casa. Buscarán repetir la gesta de la primera vuelta, dónde Cazoo Baskonia se impuso a los italianos por 90 a 79 en el Buesa Arena.

Leer más:   Fabián Téllez no continuará como entrenador del filial azulgrana

Nueva semana y nueva oportunidad para los de Joan Peñarroya de seguir manteniéndose en puestos de playoff europeos, de los cuales no ha salido desde la primera jornada. Los azulgranas quieren recuperar sensaciones ante los hombres de Sergio Scariolo y seguir demostrando que son uno de los ataques más potentes de la competición, manteniéndose como el conjunto más anotador.

Su rival, Virtus Segafredo, llega tras caer en casa ante el FC Barcelona. Los de Scariolo están a tan solo dos victorias de los puestos de playoff y buscarán acercarse este viernes. Semi Ojeleye será duda para el encuentro a causa de una lesión en un tendón de su pierna derecha.

Leer más:   40 días después Cazoo Baskonia pierde por la mínima en Berlín

Será el encuentro número 13 entre ambas escuadras, donde ambos combinados buscarán hacerse con la victoria. Cazoo Baskonia regresa a la competición este viernes 20.30h) ante la Virtus y buscará recuperar sensaciones tras la Copa del Rey de Badalona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDel éxtasis al sufrimiento (4-2)
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Inicio de semana trágico: fallece una persona en un increíble accidente de tráfico