La Cerámica para volver a la senda del triunfo

El Deportivo Alavés aspira en Villarreal a regresar a las posiciones de ascenso directo

Con velocidad de crucero, el Deportivo Alavés navega en la segunda vuelta del campeonato y otea la posibilidad de regresar a las posiciones de ascenso directo si logra la victoria en el Estadio de La Cerámica.

La derrota del Levante abre una nueva posibilidad de saltar en la clasificación para el equipo de Luis García Plaza, que visita al filial del Villarreal CF en el cierre de la 30ª jornada del campeonato.

Plagado de jóvenes, el submarino amarillo combina calidad y desparpajo, virtudes que el entrenador albiazul destaca en una plantilla de la que “muchos acabarán jugando en Primera División”. García Plaza confía en amarrar una nueva victoria a domicilio planteando una buena defensa y con pocos cambios con respecto al duelo frente al Cartagena.

Leer más:   Publicado, en el portal de Datos Abiertos, el listado de contratos menores del primer trimestre de 2023

Causará baja Abqar, sancionado por acumulación de amonestaciones. En su lugar “Laguardia o Maras”, bromeó el entrenador sin dar pistas sobre quién le reemplazará en el once inicial. También admitió el técnico alavesista la opción de “jugar con dos puntas” en algún momento del partido, si bien lo descartó desde el comienzo.

Ante una comprimida clasificación en su zona noble, no hay opción para el tropiezo. La Cerámica calibrará el buen momento de un Deportivo Alavés que puede sumar su séptimo encuentro consecutivo invicto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteRokas Giedraitis cumple 100 partidos en acb