El director de juego azulgrana llega al ecuador del mes de marzo con una media de 12,33 asistencias por encuentro

El jugador baskonista, Darius Thompson está cuajando una muy buena temporada al mando de su equipo. El base azulgrana es el jugador más destacado del cuadro gasteiztarra en la competición europea con una media de 11,7 puntos, 6,5 asistencias y 15,5 créditos de valoración, que le sitúan líder en la clasificación de los jugadores que más pases de canasta reparten de la Euroleague.

Un marzo brillante para el jugador noteamericano en el que en los tres choques europeos disputados este mes, alcanza una media de casi 13 asistencias por partido. Frente a Valencia Basket repartió 11 asistencias, ante el Real Madrid 14 y 12 contra AS Monaco. Thompson, estableció el pasado enero frente al Anadolu Efes el récord de asistencias de la entidad de Zurbano en la Turkish Airlines Euroleague con 16 pases a canasta.

Leer más:   El grupo de rock L.A. VAMPS actuará en el post partido ante Maccabi

En su primera temporada en la élite europea, Darius Thompson se convierte en uno de los directores de juego referentes de Europa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobada la 3ª modificación del Plan Parcial del Sector nº 7 de Salburua
Artículo siguienteVitoria-Gasteiz celebrará el Día Mundial del Agua con el lema ‘Nos empapamos de solidaridad, cuidamos el agua’