El Toralín como punto de inflexión

El Deportivo Alavés busca una victoria a domicilio que le impulse de cara al último cuarto del curso

A cero en los tres últimos partidos y con un bagaje de dos puntos de nueve, el Deportivo Alavés necesita una reacción a domicilio para no perder el vagón del ascenso directo. La visita a una Ponferradina que se juega la permanencia se antoja como un reto de altura que pueda suponer un punto de inflexión de cara a la recta final del campeonato.

Viene de empatar en Los Cármenes el conjunto berciano, que se agarra con uñas y dientes a la categoría de plata. Por contra, el equipo de Luis García Plaza debe reencontrarse con el triunfo y volver a soplar en la nuca de los dos primeros clasificados.

Leer más:   Jornada: Proyectos innovadores e incentivos fiscales, visión 360º

El técnico albiazul ha mostrado su versión más ambiciosa en la comparencia previa al partido: “Mi sensación, a falta de once jornadas, es que a final de temporada vamos a ser uno de los tres equipos que asciendan”. Antes, la parada en El Toralín ante un cuadro que “tiene velocidad arriba, muchos recursos y está compensado”. Dispuesto a regresar a la senda del triunfo, el entrenador alavesista ha reconocido que “intentaremos aprovechar sus defectos”.

Causará baja en el Glorioso el serbio Nikola Maras, que tras pasar por el quirófano para sanar una rotura de menisco, se perderá lo que resta de temporada. Una nueva final para volver con tres puntos en el zurrón.

Leer más:   La Infraestructura Verde del Casco Medieval recibe un impulso gracias a la apertura del paseo de la muralla desde Correría


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLlega la II edición de la Gloriosas Astea
Artículo siguienteComunicado oficial: Daniel Díez