El conjunto gasteiztarra tiene este martes 20:30h la primera cita en el Buesa de la recta final de la fase regular de la Euroleague

Últimos cuatro encuentros de la liga regular de la Turkish Airlines Euroleague en los que tres de ellos tendrán como escenario el Buesa Arena. Tres batallas decisivas en la lucha por acabar entre los ocho mejores equipos de la competición continental. Alba Berlin será el primer rival al que se midan las azulgrana este martes a las 20:30h en el pabellón de Zurbano. Una cita muy importante en la que los baskonistas lucharan por hacerse con el triunfo que les mantenga en plena lucha por el Top8.

Leer más:   Fiesta Planeta Aktibatu ( 9/06/2023)

8º Cazoo Baskonia (15 victorias y 15 derrotas) Ya son 30 jornadas en las que el conjunto vasco ha mantenido su posición entre las ocho mejores escuadras de la competición europea. Los hombres de Joan Peñarroya llegan a la recta final de la liga regular de la Euroleague habiendo ganado en 11 de los 14 partidos disputados en el Buesa Arena. El base azulgrana Darius Thompson es el jugador más destacado de la escuadra gasteiztarra con una media de 12 puntos, 6,5 asistencias y 15,8 créditos de valoración por partido.

17º Alba Berlin (9 victorias y 21 derrotas) El cuadro de Berlín llega al Buesa Arena tras vencer en sus últimos dos encuentros ante el Bayern de Múnich y Anadolu Efes. En 11 ocasiones se han medido vascos y alemanes y en 6 ocasiones han sido los azulgrana lo que se han hecho con el triunfo. El jugador americano luke Sikma es el más valorado de los hombres de Israel González con 7,5 puntos, 5 asistencias y 12,6 créditos de valoración de media.

Leer más:   Jornada: Economía circular en el sector alimentario - Nuevo RD de envases (19 octubre)

Partido de mucha importancia para Cazoo Baskonia en la recta final de la fase regular de la Euroleague. Los hombres de Joan Peñarroya lucharán por mostrar la mejor versión de sí mismos para sumar una importante victoria que les mantenga entre los ocho primeros de la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Plan Kaunas 2023 entra en acción
Artículo siguienteAyudas y subvenciones con el plazo de tramitación abierto