Los hombres de Dusko Ivanovic reciben al Anadolu Efes y Casademonta Zaragoza en el pabellón de Zurbano

Nueva semana en la que el conjunto gasteiztarra tras tres choques fuera de la capital alavesa vuelven a casa al calor de su afición. El jueves, los azulgrana reciben al Anadolu Efes en lo que será el último encuentro de la fase regular de la Euroleague en el Buesa Arena (20:30h). El sábado Casademont Zaragoza (20:45h) será el rival al que se medirán los baskonistas en un nuevo encuentro de competición doméstica.

Tras no poder sumar triunfo la pasada semana en la competición continental, los hombres de Dusko Ivanovic tendrán que hacerse fuertes en casa para hacer frente al Anadolu Efes. EL conjunto turco se encuentra con dos victorias menos ocupando la decimotercera posición. El exbaskonista Darius Thompson volverá al Buesa Arena por primera vez desde su salida el verano pasado.

Leer más:   El 22 y 23 de octubre, Mercado de Trueque de Libros en el Iradier Arena, con talleres, música, cuentacuentos... ¡y trueques!

Importante duelo doméstico el que disputarán los azulgrana el próximo viernes 30 de marzo (20:45h). La escuadra gasteiztarra tendrá que dar lo mejor de si misma para poder hacerse con un triunfo ante el cuadro maño que le mantenga en plena lucha por los puestos de playoff.

Importante semana para Baskonia que afronta dos choques muy valiosos de cara la recta final de las dos competiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOperación antidroga en San Sebastián culmina con la captura de dos sospechosos
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Un conductor ebrio es detenido en Tudela tras provocar un accidente