Ertzaintza. EFE
Ertzaintza. EFE

En una intervención nocturna en San Sebastián, la Ertzaintza ha logrado detener a dos hombres, de 36 y 44 años, en un significativo golpe contra el narcotráfico. Durante la operación, las autoridades han confiscado una considerable cantidad de sustancias ilegales, específicamente cerca de cuatro kilos de hachís y 300 gramos de cocaína.

Desarrollo de la operación

La detención de los individuos se produjo tras un meticuloso seguimiento por parte de la Ertzaintza, que había observado comportamientos extraños en los sospechosos durante las horas previas. Al inspeccionar sus vehículos, los agentes descubrieron las drogas ocultas en compartimentos diseñados para la rueda de repuesto, iniciando así el proceso de detención por un presunto delito de tráfico de drogas.

Leer más:   Arranca la Euroleague para Cazoo Baskonia

Incautaciones y registros

Además de las drogas, los registros realizados en propiedades vinculadas a los arrestados permitieron la incautación de 5.300 euros en efectivo y diversos objetos asociados a la venta de sustancias ilegales. Este operativo subraya el compromiso continuo de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico en la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 25 de marzo de 2024
Artículo siguienteSemana de doble reto juntos en el Buesa Arena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.