MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En Tudela, un hombre de 62 años ha sido detenido tras protagonizar un incidente vial el pasado domingo. En evidente estado de ebriedad, el conductor subió su vehículo a una isleta en la confluencia de Avenida de Santa Ana y Juan Antonio Fernández, alrededor de las 19.30 horas. Las pruebas de alcoholemia realizadas por la Policía Local revelaron una tasa de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, superando ampliamente el límite legal permitido.

Este acto irresponsable condujo a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial, y su vehículo fue incautado y trasladado al depósito municipal. Este suceso resalta la importancia de la responsabilidad al volante y las consecuencias legales de conducir bajo los efectos del alcohol.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Anton Ormaechea, pilar fundamental del ciclismo, fallece a los 73 años

La comunidad de Tudela y las autoridades locales continúan promoviendo la seguridad vial y recordando a los ciudadanos las graves repercusiones que la conducción en estado de ebriedad puede tener tanto para el conductor como para el resto de la sociedad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSemana de doble reto juntos en el Buesa Arena
Artículo siguientePertsonak, Kultura eta Talentua Foroa SEA: Tailerra: Talentuaren kudeaketa estrategikoa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.