Un punto para seguir sumando (0-0)

Deportivo Alavés y Andorra empataron en Mendizorrotza

El partido más diferente. Avisó Luis García Plaza en la rueda de prensa previa y el 72% de posesión que acumuló el FC Andorra en Mendizorrotza dio buena muestra de ello. Ante ello, el Deportivo Alavés ajustó una presión paciente y trató de impedir que el rival le superara.

Apenas inquietó el equipo de Eder Sarabia al cuadro albiazul en un par de ocasiones. Ambas en la primera parte. Y en ambas, Sivera. El portero de Jávea realizó dos paradores para evitar el gol rival.

Sí marcó Jason, tras una gran definición de disparo cruzado. El línea alzó la bandera y el VAR confirmó el fuera de juego. Milimétrico. Suficiente para invalidar el gol y mantener el 0-0 en el marcador.

Leer más:   Huelva pone a prueba a las Gloriosas

Tampoco tras la reanudación, a pesar de gozar el Alavés de un par de buenas ocasiones en las botas de Javi López y de Miguel. El portero rival también completó una buena actuación y la igualada se mantuvo hasta el final.

Un punto más para seguir sumando, para seguir en la pelea. Restan siete jornadas y El Molinón aparece en el horizonte como la próxima parada albiazul.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CEA y la UPV colaboran para impulsar el aprovechamiento didáctico de los espacios verdes en los entornos escolares
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Violación grupal a dos menores en Logroño