Este último grupo se ve obligado a bajarse del escenario por motivos de salud de uno de sus integrantes.

El grupo Puraposse causará baja en el festival Araba Distortion Fest que tendrá lugar este próximo sábado. Tras muchos ensayos y prácticamente con las guitarras cargadas, la banda vasca ha comunicado su ausencia por motivos de salud de uno de los integrantes del grupo.

Los miembros de Puraposse han querido agradecer a la organización del Araba Distortion Fest su invitación para participar en este festival de punk-rock y además de mostrar su deseo de participar en próximas ediciones, han querido trasladar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores asegurando que en muy poco tiempo volverán a estar encima de los escenarios.

Leer más:   Convocatoria del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Álava 2024

El grupo Xuorum su sustituto

Pese a la baja de Puraposse, el festival seguirá contando con un total de cinco conciertos tras la incorporación de la banda Xuorum. El grupo vitoriano, que actuará en primer lugar, será, junto con Josetxu Piperrak, Kaotiko, Segismundo Toxicómano y Soziedad Alkoholika, los encargados de poner en pie a todos los amantes del punk-rock.  Las entradas continúan a la venta para todos aquellos que quieran disfrutar de cinco conciertazos en riguroso directo.

¡No te pierdas el gran acontecimiento de la música punk-rock en el Buesa Arena este próximo 15 de abril desde las 17:00h de la tarde! 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl local al que no debes ir a tomar una cerveza en Vitoria
Artículo siguienteTropiezo en la cancha de Olympiacos y el PlayOff tendrá que esperar