Cazoo Baskonia se mide al Lenovo Tenerife este domingo (13:00h) en la jornada 27 de la Liga Endesa

Tras la última victoria frente a Baxi Manresa en el Buesa Arena, Cazoo Baskonia se hacía con el liderato en solitario. Los hombres de Joan Peñarroya viajan a Tenerife donde se enfrentarán el domingo (13:00h) a la escuadra de Txus Vidorreta con un claro objetivo, mantenerse líder de la clasificación de la Liga Endesa.

4º Lenovo Tenerife (18 victorias y 8 derrotas) El cuadro tinerfeño está cuajando una buena temporada en la que ya suma 18 triunfos que le sitúan en la cuarta posición de la tabla. Los de Txus Vidorreta no llegan en su mejor momento de la temporada tras caer en sus dos últimos encuentros frente a FC Barcelona y Real Betis. El georgiano Giorgi Shermadini es un referente de la competición siendo el jugador líder en valoración, 18,6 créditos de media por partido.

Leer más:   Mixed Ability cierra el 2023 en el Buesa Arena

1º Cazoo Baskonia (22 victorias y 4 derrotas) Tras varias semanas compartiendo liderato con Barça y Madrid, los hombres de Joan Peñarroya consiguieron situarse en la primera posición de la tabla en solitario el pasado domingo después de vencer en casa al Baxi Manresa. Cazoo Baskonia tratará de sumar ante Lenovo Tenerife su décima victoria consecutiva en la competición doméstica y poder así, mantenerse líder de la clasificación.

Partido importante entre dos escuadras que se han medido en 30 ocasiones en la Liga Endesa, logrando el conjunto gasteiztarra 16 triunfos y 14 la escuadra canaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 15 de abril de 2023
Artículo siguienteReto ante un histórico