Cazoo Baskonia se mide a Monbus Obradoiro y Carplus Fuenlabrada con el objetivo de mantenerse en los primeros puestos.

Una vez finalizada una gran temporada en EuroLeague, llega el momento de poner todos los esfuerzos en la Liga Endesa. Los hombres de Joan Peñarroya afrontan los último siete duelos de liga regular con el firme objetivo de terminar en uno de los primeros puestos de la clasificación. Cuatro duelos serán en el Buesa Arena donde Cazoo Baskonia no pierde desde el mes de octubre.

La primera batalla de la semana será este miércoles (19:00h) ante Monbus Obradoiro. El conjunto gallego visita el Buesa Arena con un balance de 12 victorias y 15 derrotas y mantiene sus esperanzas de logar el último puesto de PlayOff. Para el combinado azulgrana es una cita importante en la que quiere volver a sonreír después de las dos derrotas de la semana pasada.

Leer más:   Orden del día Consejo de Administración Ensanche 21 08/06/2023

El domingo (20:00h) ante el colista será la segunda cita de la semana. Los de Peñarroya visitan a un Fuenlabrada herido que logró vencer el pasado sábado a Surne Bilbao Basket tras 19 derrotas consecutivas. El equipo que entrena Oscar Quintana está a cuatro victorias de la salvación, pero tratará de apurar sus opciones hasta el último instante. Será una batalla relevante para el conjunto gasteiztarra que quiere conseguir una semana impoluta en competición doméstica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 17 de abril de 2023
Artículo siguienteÉxito en la primera edición del Araba Distortion Fest