Los hombres de Joan Peñarroya reciben al conjunto gallego en su primera cita liguera de la semana

Primer reto liguero de la semana para Cazoo Baskonia que buscará asentarse en lo alto de la clasificación este miércoles (19.00h) venciendo al combinado de Moncho Fernández. Los azulgranas no ven la derrota en casa desde el 9 de octubre, demostrando así ser uno de los conjuntos más dominantes como locales. La última vez que Monbus Obradoiro visitó el pabellón de Zurbano fue el 10 de octubre de 2021, en donde los gasteiztarras vencieron por 91 a 70.

2º Cazoo Baskonia (22 victorias y 5 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya buscarán este miércoles (19.00h) reafirmarse como líderes de Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro. De los hasta ahora 13 encuentros disputados en el Buesa Arena en competición doméstica, Cazoo Baskonia ha vencido en 12 de ellos. Los azulgranas siguen demostrando que son uno de los ataques más efectivos en acb, siendo líderes de anotación con un promedio de 91.22 pts por encuentro. Primer reto para los de Vitoria-Gasteiz en esta semana de doble jornada liguera.

Leer más:   Cazoo Baskonia cede en el primer asalto ante la Penya (0-1)

10º Monbus Obradoiro (12 victorias y 15 derrotas): Los de Moncho Fernández llegan al Buesa Arena tras caer en su último encuentro liguero ante el Unicaja por 99 a 89. Monbus Obradoiro buscará hacerse con una victoria que les mantenga vivos por la lucha por los playoffs. Los gallegos se han reforzado en el juego interior con la incorporación del pívot australiano, Will Margay. Moncho Fernández recuperaba la pasada jornada a Edgar Vicedo y las únicas bajas para el técnico gallego son Dragan Bender y Marcus Paige.

Son 27 las ves que Cazoo Baskonia y Monbus Obradoiro se han medido en la Liga Endesa, siendo el balance de victorias de 22 para los de Vitoria-Gasteiz y 5 para los de Santiago. Este miércoles a las 19.00h los azulgranas buscarán hacerse con una nueva victoria que les mantenga como líderes de la competición doméstica arropados por la afición baskonista.

Leer más:   Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza reguladora del precio por asistencia en escuelas infantiles y programas vacacionales


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltimos días para presentar proyectos a la convocatoria ‘Derechos Humanos y Creación Artística’
Artículo siguienteEste es el camino