¡Consigue tu bandera ‘Este es el camino’ del Deportivo Alavés!

Este domingo, en el encuentro ante el CD Leganés, todos los asistentes podrán recoger su bandera en los tornos de entrada del estadio de Mendizorrotza

Desde el Deportivo Alavés estamos convencidos de que es el momento, ahora más que nunca, de estar todos juntos: equipo, club, afición y todo aquel que sienta suyos los colores albiazules. Juntos estamos recorriendo el camino con orgullo, esfuerzo y audacia, y en este momento todos los caminos nos llevan a Mendizorrotza.

Así, ya desde este domingo en el estadio y durante las próximas semanas en balcones y comercios, nos gustaría que todos formemos parte de este camino ondeando más de 15.000 banderas para dar aliento al equipo y demostrar el ánimo y orgullo alavesista. 

Leer más:   El filial sigue sumando (2-2)

¿Cómo conseguir tu bandera “Este es el camino”?

Este domingo en el encuentro ante el CD Leganés todos los asistentes, tanto abonados como compradores de entradas, podréis recoger vuestra bandera en los tornos de entrada del estadio de Mendizorrotza (una bandera por cada abono o entrada que acceda al estadio). Queremos que nuestro fortín luzca más que nunca los colores albiazules.

Todos somos parte del camino y ningún alavesista queda atrás. Los abonados que no hayan podido asistir al partido frente al CD Leganés de este domingo podrán acercarse a la Baskonia Alavés Store (General Álava, 1) a partir del lunes 24 desde las 16:30h para mostrar su abono y recoger su bandera para lucirla con orgullo y ser parte del camino.

Leer más:   Actividad familiar (jueves, 21 de diciembre 19:00): Espacios verdes, lugares de silencio

Además, todos aquellos aficionados del Glorioso que compren una entrada en la Baskonia Alavés Store para el partido frente al Granada CF recibirán también su bandera (hasta fin de existencias) para animar al equipo en tan trascendental encuentro.

¡Vamos juntos a por el ascenso!

ESTE ES EL CAMINO


- Te recomendamos -
Artículo anteriorActuación histórica de Max Heidegger
Artículo siguienteEdicto de cobro: IBI, basuras y vertidos industriales