El espectáculo está asegurado para el partidazo ante el Barça antes de afrontar un ilusionante PlayOff.

Vuelve el video mapping más espectacular al Buesa Arena de la mano de Grupo Amutio. El próximo 14 de mayo (18:30h), en el duelo frente al FC Barcelona, tendrá lugar la última gran batalla de la liga regular de la Liga Endesa en Vitoria-Gasteiz. Todo un partidazo que la afición no se podrá perder entre (a día de hoy) los dos líderes de la acb que se medirán en la penúltima jornada de competición.

Saski Baskonia está preparando un gran cierre de liga regular en Vitoria-Gasteiz en el que se espera sea uno de los mejores ambientes de lo que va de curso. El pabellón de Zurbano ha sido un fortín durante toda la temporada con un balance de 13 victorias y tan solo una derrota hasta la fecha. Un Buesa que ha vuelto a resurgir con una química muy especial entre equipo y afición y que quiere vivir una gran tarde antes de afrontar un ilusionante PlayOff de Liga Endesa.

Leer más:   Baskonia cierra marzo con victoria ante Casademont Zaragoza

No te querrás perder el ambientazo que se espera el próximo 14 de mayo en una de las batallas más bestias de la temporada con un Buesa Arena volcado con su equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dolor navarro: fallece Patxi Izco a los 77 años, presidente de Osasuna
Artículo siguienteDuelo decisivo en Ibaia