Los de Dusko Ivanovic se imponen al combinado maño por 102 a 94

Los azulgranas se hacen con el triunfo número 15 en acb ante el Casademont Zaragoza y pone fin al mes de marzo con victoria. Una gran primera parte le permitía a los gasteiztarras tomar distancia en el marcador lo que los llevaba a hacerse con un nuevo triunfo doméstico. Un triunfo coral con hasta 6 azulgranas superaron la decena de créditos de valoración. Chima Moneke se llevaba el MVP del partido con 22 puntos y 27 de valoración.

Baskonia se hacía rápidamente con las riendas del partido con un parcial de 11 a 4. A medida que avanzaba el cuarto, los azulgranas lograban encontrar espacios en la defensa mañana para ponerse a +12 al final de los primeros 10 minutos. Los hombres de Dusko Ivanovic continuaban con la misma dinámica según avanzaba el partido y ponían un parcial de 14 a 6 para marcharse en el marcador. Casademont Zaragoza intentaba volver a meterse en el partido con unas buenas acciones ofensivas pero el descanso llegaba con el luminoso indicando 58 a 40.

Leer más:   Baskonia afronta dos nuevos retos en el Buesa Arena

El ritmo de anotación descendía por parte de ambos conjuntos a la salida de vestuarios. Pero los azulgranas lograban mantener la distancia y seguían manteniéndose +17 en el marcador según avanzaba el tercer tiempo. El encuentro se marchaba al último tiempo por 81 a 66. La presión del combinado de Porfirio Fisac lograba que se pusieran a 7 puntos a falta de un minuto para el final. Finalmente, Baskonia se hacía con la victoria por 102 a 94.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCambio de hora en Vitoria | Cuándo se adelanta el reloj en 2024
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 31 de marzo de 2024