Derrota en el Ciutat de Valencia (2-0)

El Deportivo Alavés cayó en su visita al Levante

No fue el día. El Deportivo Alavés no pudo alcanzar su sexto partido consecutivo como invicto y cayó en su visita al Ciutat de Valencia. En apenas seis minutos, el cuadro granota ya se había puesto por delante. Una desafortunada acción de Antonio Blanco, que no logró despejar dentro del área, dejó el balón en bandeja a Pepelu, que la coló por la escuadra.

Reaccionó el equipo de Luis García Plaza, que con un disparo lejano de Miguel y una sucesión de córners, cerca estuvo de lograr la igualada. Los defensas levantinistas despejaron sucesivamente a saque de esquina. Pero precisamente en uno de ellos, tras una gran intervención de Sivera, llegó el segundo del Levante. Wesley cabeceó picado para poner tierra de por medio.

Leer más:   Joaquín Panichelli, un "delantero centro con mucho despliegue" para el Deportivo Alavés

Tras la reanudación, llegaron los cambios. Pero a pesar del refresco de los hombres de banquillo, no hubo acercamientos de peligro por parte del Alavés. Tan solo un remate de Villalibre tras una falta botada por Duarte que se perdió a la izquierda de la portería defendida por Femenías.

Lo intentó el Glorioso hasta el final, pero sin éxito. Esta derrota saca al equipo de los puestos de ascenso directo, si bien se mantiene igualado con ellos antes del próximo paso en el camino. Será frente al Granada y en Mendizorrotza. Toca seguir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia Joan Peñarroya VS Río Breogán J.30
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 30 de abril de 2023