Con el playoff en el horizonte (2-1)

El Deportivo Alavés ‘B’ cayó en su visita al San Juan y ya mira a la promoción de ascenso

Con el objetivo cumplido con una semana de margen, el Deportivo Alavés ‘B’ cayó por la mínima este domingo en San Juan y ya mira al playoff de ascenso a 1ª RFEF, que comenzará la semana que viene con factor cancha para los chicos de José Manuel Aira.

Caras nuevas en el once albiazul para este último partido de liga regular, que contó con el dominio del equipo local, sobre todo en la primera mitad. Los pamploneses tenían mínimas opciones de clasificarse para la promoción y apuraron hasta el final. Se adelantaron pronto, por medio de Rives, cuando apenas habían transcurrido 13 minutos de partido.

Leer más:   Taller: Urbanismo Feminista

Pudo haber hecho el empate Maroan tras una buena jugada de contraataque liderada por Marc Tenas, pero el remate salió desviado. Precisamente, el espigado delantero consiguió la igualada tras la reanudación. Uno más a su cuenta particular.

No obstante, la AD San Juan siguió apretando y cerca del final, en el rechace de un penalti que Gaizka detuvo en primera instancia, Iribarren logró el 2-1 definitivo. 

El Miniglorias ya mira con ilusión y ambición a un playoff de ascenso del que conocerá su primer rival este lunes. Zamora, Espanyol ‘B’, UCAM Murcia y Gimnástica Segoviana esperan en el bombo del lunes. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 14 de mayo de 2023
Artículo siguienteCazoo Baskonia cede ante el Barça en un espectacular duelo de Liga Endesa