El próximo miércoles 17 de mayo los equipos masculino y femenino disputarán un partido exhibición en el coloso azulgrana

Baskonia Mixed Ability es uno de los cinco finalistas del programa Liga Endesa de Corazón. Un reconocimiento al trabajo que el club vitoriano lleva haciendo durante más de dos temporadas.

La nominación como uno de los finalistas al programa Liga Endesa de Corazón refuerza el espíritu por abrir un espacio de convivencia entre las personas con y sin discapacidad dentro del deporte.

Este próximo miércoles 17 de mayo, pondremos fin a la temporada 2022/23 en la pista del Fernando Buesa Arena. El equipo femenino se enfrentará al equipo senior Ecagas a las 17.30, mientras que el equipo masculino lo hará a las 19.00 frente a Saskijaunak. Ambos partidos contarán con el apoyo de familiares y amigos, así como de todo el público que quiera acercarse a animar y conocer un poco más a fondo a ambos equipos.

Leer más:   Primeras fechas de pretemporada para Cazoo Baskonia

Baskonia Mixed Ability, tiene como objetivo cambiar radicalmente la forma en que pensamos, participamos y disfrutamos del deporte, llevándolo a una sociedad más justa, equitativa e igualitaria. La entidad baskonista busca con este proyecto promover la conciencia y continua implantación positiva del deporte para personas con y sin discapacidad.

Ambos equipos tienen el claro objetivo de construir un mundo más justo. Una inquietud que lleva años dentro del club azulgrana y que persigue mejorar la sociedad a través de un deporte como el baloncesto. Desde la temporada pasada, contamos con dos equipos en los que la inclusión, la innovación y la calidad son pilares fundamentales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDarius Thompson, elegido en el segundo mejor quinteto de Euroleague
Artículo siguienteAlteraciones en el tráfico con motivo de la Carrera de la mujer 2023