ÚLTIMA HORA | Tragedia en la NA-134: fallece un joven de 28 años en un terrible accidente de tráfico en Arguedas
ÚLTIMA HORA | Tragedia en la NA-134: fallece un joven de 28 años en un terrible accidente de tráfico en Arguedas

Anoche, trágicamente, se registró un fatal accidente de tráfico en el municipio de Arguedas, en el kilómetro 15 de la carretera NA-134, que resultó en la pérdida de la vida de un hombre de 28 años, residente de Murillo el Fruto.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Foral, el incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas. Según los informes preliminares, el conductor quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por los valientes bomberos del parque de Tudela, quienes acudieron rápidamente al lugar del suceso. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios por reanimarlo, lamentablemente falleció en el sitio del accidente.

Leer más:   ¡1.000 EUROS DE AHORRO! Este es el supermercado más barato de Vitoria: ubicación

El cuerpo del conductor fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes. Esta tragedia ha dejado un profundo impacto en la comunidad local, dejando a familiares y amigos en luto por la pérdida prematura de un joven de tan solo 28 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 22 de mayo de 2023
Artículo siguienteAsamblea SEA 2023. SEA Batzarra 2023 (Invitados)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.