Los hombres de Joan Peñarroya buscarán mantener la segunda plaza ante el Bàsquet Girona

La temporada regular llega a su fin este miércoles a las 20.30h. Cazoo Baskonia viaja hasta la ciudad catalana para medirse al Básquet Girona en la última jornada previa a los PlayOffs. Los gasteiztarras buscarán hacerse con una victoria que les mantenga segundos en la clasificación y les asegure el factor cancha también en semifinales. Los azulgranas buscarán cerrar la temporada regular de la mejor manera. Segunda vez en la historia de la acb que Cazoo Baskonia y Bàsquet Girona se enfrentan, en el primer encuentro los de Vitoria-Gasteiz vencieron por 95 a 68.

Leer más:   Ayudas a la implantación y modernización de pequeñas empresas de comercio, servicios personales y hostelería: solicitudes del 13 al 31 de marzo

15º Bàsquet Girona (11 victorias y 22 derrotas): El conjunto dirigido por Aíto Reneses llega al encuentro tras vencer al Casademont Zaragoza por 88 a 95. El combinado catalán buscará finalizar su primera temporada en Liga Endesa con victoria ante su afición en Fontajau. Bàsquet Girona llega a la última jornada con la tranquilidad de permanecer una temporada más en la competición doméstica, tras asegurar su permanencia en su último enfrentamiento liguero. El técnico madrileño cuenta en su banquillo con el quinto jugador más valorado de la competición, Marc Gasol, con un promedio de 10.8 pts, 5.8 rbt, 2.9 ast y 16.7 VAL.

2º Cazoo Baskonia (27 victorias y 6 derrotas):  Los hombres de Joan Peñarroya viajan hasta tierras catalanas en busca de cerrar la temporada regular con 28 victorias. Un triunfo que les aseguraría el segundo puesto de la clasificación y el factor cancha hasta semifinales. Última cita liguera antes de que arranquen los PlayOff para los azulgranas (sábado, 18.30h). Cazoo Baskonia viajará hasta Girona par demostrar una vez más por qué son uno de los equipos líderes en estadísticas en acb. Dominando en valoración (108,3), puntos (92,52), asistencias (20.09) y tiros de 3 (12.48).

Leer más:   Cazoo Baskonia ya tiene la primera

Cazoo Baskonia quiere sellar este miércoles a las 20.30h una gran temporada regular para el conjunto azulgrana, finalizando segundos de la clasificación y su última prueba antes de afrontar, tres días después, el arranque del Play Off en el Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJ.34. Previa Joan Peñarroya VS Girona
Artículo siguiente¿Sabes qué es lo que regresa? El PlayOff al Buesa