Los abonados del Deportivo Alavés renuevan sus abonos de forma mayoritaria

El 90% de abonados del equipo albiazul mantienen la confianza en el club y continuarán apoyando a su conjunto en Mendizorrotza

La afición del Deportivo Alavés ha manifestado con los hechos que ratifica su confianza casi unánimemente en el conjunto albiazul al renovar un 90% de los abonados para la temporada 22-23, a pesar del descenso a LaLiga SmartBank. ‘Alta la frente’, los aficionados alavesistas continuarán con su apoyo incondicional al club y poblarán las gradas de Mendizorrotza una temporada más.

Pero no solo es encomiable la persistencia del sentimiento alavesista por encima de la coyuntura deportiva, además el Deportivo Alavés suma nuevos adeptos que se unen a la causa para atacar los objetivos más ambiciosos. Más de 500 nuevas altas, por el momento, harán que medio millar de personas sean asiduas al vetusto campo vitoriano cada jornada.

Leer más:   Baskonia firma con Cazoo un acuerdo de ´main sponsor´

Todas estas cifras son todavía provisionales ya que la campaña de abonados, que lleva como lema ‘Alta la frente’ apelando al orgullo de ser seguidor del Deportivo Alavés en cualquier circunstancia, sigue abierta. Los precios de los abonos de la presente campaña tienen descuentos de hasta el 40% respecto a la temporada anterior.

Ilusión de los más jóvenes hasta los más adultos

El pasado martes se llevó a cabo un entrenamiento a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y los seguidores albiazules pudieron ver de primera mano a los futbolistas que se ejercitan a las órdenes de Luis García Plaza.

Multitud de personas de todas las edades se dieron cita en Ibaia, reflejando la ilusión de una afición que ahora, más que nunca, apoya al Deportivo Alavés. Para más información sobre la campaña de abonados, entra en mendizorrotza.com.

Leer más:   ¡Este domingo sigue el partido del Deportivo Alavés en la pantalla gigante de BAKH!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 15 de julio de 2022
Artículo siguienteEH Bildu busca el consenso entorno al objetivo de descarbonizar Gasteiz para el año 2030